loader image

Madeinusa

Procedimiento de Compra
e Importación de embarcaciones

REALIZAMOS TODO EL PROCESO DE INICIO A FIN

1- BUSQUEDA

Realizamos una búsqueda exhaustiva dentro del mercado americano de acuerdo con los requerimientos entregados por el cliente en cuanto a marca, modelo, año, motor y otras especificaciones, esto con la finalidad de entregarle un producto a su medida y a buen precio, en nuestra cotización entregamos precio final puesta en chile con todos los impuestos pagados, esta etapa no tiene costo para el cliente.

2- SELECCIÓN

Una vez seleccionada la embarcación agendamos cita con los propietarios o Dealer para realizar la revisión exhaustiva de la embarcación, este proceso es realizado por MADEINUSA BOATS LLC nuestra empresa ubicada en Orlando, Florida, Estados Unidos y solo estando en perfectas condiciones se aprueba la compra, este proceso tiene costo en caso de que la embarcación esté en condiciones de comprarla y el cliente desista de la compra, el costo dependerá de los tiempos de viaje para llegar donde se encuentre la embarcación.

3- COMPRA DE LA EMBARCACIÓN

Previo a realizar la compra enviamos para su revisión y posterior firma “CONTRATO DE PROMESA COMPRAVENTA DE NAVE MENOR” donde se detalla características de la embarcación, precio, fotos y forma de pago, al momento de la compra realizamos la revisión de documentación donde se acredita que la embarcación está en perfecto estado legal para ser comprada y transferida a nuestra empresa en Estados Unidos ”MADEINUSA BOATS LLC”., todas nuestras compras pasan por el proceso de revisión en términos legales por nuestra compañía en USA. realizada la compra enviamos Videos, fotos de la embarcación y copia de la documentación legal que acredita la compra por nuestra empresa en USA.

4- ENVIO

Todos nuestros envíos son a través de los puertos de Florida o cualquiera puerto de los Estados Unidos que estén disponibles, para ello contamos con nuestros socios estratégicos en la ciudad de MIAMI los cuales se encargan de consolidar y enviar nuestra carga a Chile.

5- RECEPCION Y ENTREGA

Nuestra compañía se encarga de la internación pago de impuestos y retiro de la embarcación del puerto por lo que al cliente se la entregamos en un lugar a definir y lista para inscribir en Chile, evitando todo el proceso complejo de internación a Chile.

FORMAS DE PAGO

I- Abono del 70% para realizar agendamiento de visita, revisión de la embarcación, según etapa 2, en caso de que la embarcación no cumpla con el estándar de aprobación y se encuentre con algún desperfecto mecánico no se realizara la compra, damos la opción de devolver abono o dejarlo para seguir buscando otra embarcación.
II- Pago saldo del 30% final al momento de recibir la Prealerta de la transportadora en ese momento debemos comenzar el todo el proceso de internación y pago de impuestos en Chile.

0

Scroll al inicio